El Intendente de BERISSO , Fabián Cagliardi, en una entrevista radial otorgada a un medio local, habló sobre varios temas, pero asombró a todos cuando contó una anécdota, casi intimista, con el Presidente de la Nació, Alberto Fernández, sobre todo cuando NUNCA se lo vió cerca del Presidente, ni en un acto público y mucho menos el Presidente visitó BERISSO.
«Y lo hablaba la vez pasada con Alberto (Fernández)…» comenzó diciendo, con naturalidad, el Jefe comunal para asombro de todos los que escuchaban; «Le digo, mirá, nosotros tenemos un gran problema; que es la gente, los vecinos están asfixiados ese es el gran problema que tenemos» dijo el «Neo gurú» presidencial.
«La asfixia del vecino, la tristeza, la angustia, el no poder llegar a fin de mes, el que viene con el hijo, necesito plata para cargar la SUBE y muchas veces no tiene la plata ni para la SUBE» detalló el mismo Jefe comunal berissense que entrega comida en mal estado y redobló; «personas que todos los días salen a trabajar, personas que están acostumbrados a pagar la luz, a pagar el gas y todo eso».
Haciendo un evidente ejercicio de «memoria», Cagliardi contó; «Yo le decía que tenía aliviarle a esos vecinos el bolsillo…bueno, empecemos a subsidiar, le tenemos que aliviar el bolsillo. Hoy la solución es por ahí», dijo que le dijo el Intendente de BERISSO al mismísimo Presidente de la Nación.
La historia, difícil de comprobar, pero más difícil de creer, deja algunas preguntas y la primera y obvia es; ¿Cómo el Intendente de una de las ciudades más endeudadas de la Argentina, le da consejos al Presidente? y la Segunda ¿Cómo es que teniendo tanta cercanía BERISSO no logra tener ni siquiera un patrullero?. En fin UD podrá decidir creer o no.