El Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, volvió a utilizar los micrófonos de un medió en el que es habitué regularmente, para contestarle a los trabajadores Municipales por el tema Paritario y renovó su acusación en contra del Sindicato de Trabajadores Municipales a quien responsabiliza por la situación que se vive.

“Por presión no voy a hacer una locura que ponga en riesgo el sueldo de los trabajadores. Es peor no cobrar un sueldo o tener un conflicto por falta de salario, y en realidad estamos cumpliendo con la inflación que hubo en el país y ya otorgamos lo que nos habían pedido” disparó el alcalde al ser entrevistado por una ex funcionaria de la Gestión macrista de Jorge Nedela.

Amparado en las últimas medidas del Gobierno Nacional sobre el congelamiento de precios, las cuales no existían allá por Septiembre, cuando el Municipio ofertó el ya famoso 29%, Cagliardi sostuvo que el Sindicato Municipal hace Futurismo; “se acordó el precio de 1432 productos y el de los frescos donde no se va a generar una inflación hasta enero. Entonces, ¿cómo podemos hacer un futurismo?” dijo el Alcalde, desconociendo que casi todos los gremios han cerrado sus Paritarias entre el 40 y 50 % anual.

A la hora de explicar el Conflicto, Cagliardi no dudó en culpabilizar a los trabajadores municipales que representan al Sindicato de Trabajadores Municipales; «hicimos un esfuerzo para acordar el pago del aumento en tres veces. Luego cuando vino el Sindicato le dijimos que el 29 por ciento se lo íbamos a pagar en dos veces, pero ahora nos pidieron un 43 por ciento para cerrar la paritaria anual cuando el Gobernador nos está diciendo que no va a haber aumento de precios” disparó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *