En una maniobra de Marketing electoral muy extraña y que se contradice con el de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien solicitó a los militantes que «salgan a militar», el Intendente de BERISSO Fabián Cagliardi, lejos de acercarse a los vecinos les pide que estos vengan a el, invitándolos a un café, aunque tampoco dice quien lo pagará.

«Tengo el agrado de dirigirme a Ud., a través de éste medio, a fin de invitarlo/a participar de un encuentro de trabajo que tiene por objeto conocer y realizar aportes sobre el Plan de Gobierno para nuestra ciudad en los años venideros» dice sin decir nada la invitación.

» Es por eso que espero contar con su presencia el día miércoles 21 de junio a las 18 hs. en el Bar Raíces sito en calle Nueva York y Marsella (2 y 169) de nuestra ciudad» invita la nota, mientras en los Grupos «cagliardistas» se exige a los seguidores a asistir.

Lejos de los barrios, la iniciativa no cayó bien en todos los adeptos al Intendente; «Tenemos que ir a la gente. No juntarnos entre nosotros para una foto… Los vecinos no van a ir a tomar café», afirmó un viejo slezackista que hoy «juega» en las filas oficiales.

Tampoco a los vecinos de La Franja les cayó bien ésto, puesto que en el propio grupo de la Agrupación del Intendente Fabián Cagliardi, una vecina se despachó; «Y nosotros acá… Hace rato pido una reunión en el barrio».

¿Y a vos que te parece la iniciativa?

Un comentario en «INSÓLITO: EN BERISSO CAGLIARDI NO VA A LOS BARRIOS PERO INVITA UN CAFÉ»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *