Como si fueran chicos, la promesa eterna no se hizo esperar, «Aguanta que ya voy… En un ratito voy» le dijo el Delegado de Zona 2, el «Toti» Ruiz, a uno de los vecinos de Santa Teresita que le fue a contar que un camión, subcontratado por el municipio, arrancó los cables de calle 42 y 169, cuando fue a llevar material a una obra que está haciendo una cooperativa, para poder brindar el agua que hoy tampoco tienen y que a ésta altura no se sabe si la responsabilidad es de ABSA o del Municipio.
Lo cierto es que producto de éste accidente, todo el barrio está sin luz, en medio de la ola de calor, «Es un desastre. Hoy cuando paso fueron los vecinos a avisarle al Delegado que les dijo que ya venía y todavía estamos esperando… Acá hay chicos, se acerca la noche y sin luz es imposible, ni siquiera vamos a poder prender un ventilador para que duerman» expresó una mamá.
Sin EDELAP y sin el Municipio haciéndose cargo, los vecinos van tomando temperatura y esperan que pronto llegue respuesta, mientras otros, con menos paciencia hablan de cortar la Avenida Montevideo para que alguien los escuche.