La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) en estas elecciones 2023, Patricia Bullrich, brindó un conferencia de prensa en donde dejó en claro su apoyo a Javier Milei para el balotaje del 19 de noviembre. «No podemos ser neutrales», enunció y aclaró que la postura es de la fórmula presidencial que la une con Luis Petri por lo que el resto de la fuerza tendrá libertad de acción.

En este marco, la dirigente opositora habló ante la prensa y confirmó una reconciliación con el espacio libertario: “Tuve un encuentro con Javier Milei, tuvimos una charla respecto a lo que habían sido estas declaraciones. Y en un ámbito privado nos perdonamos mutuamente. Hoy la Patria necesita que seamos capaces de perdonarnos. Está en juego algo muy importante para el futuro”.

Junto con su compañero de fórmula en las últimas elecciones, el radical Luis Petri, Bullrich descartó rencores y aseguró que “la Argentina no puede reiniciar un nuevo ciclo kirchnerista liderado por Sergio Massa. Hace 20 años que nos hunden en la decadencia”

De cara al balotaje del 19 de noviembre, la titular del PRO afirmó que «la urgencia del momento nos interpela a no ser neutrales frente al peligro de la continuidad del kirchnerismo a través de Sergio Massa».

Además, hizo hincapié en «¿qué significaría la continuidad del peor gobierno de la historia con Sergio Massa?». Seguido, respondió: «Primero, un Estado en contra de la gente que seguirá siendo una guarida de ñoquis con privilegios para los políticos, gerente de la pobreza y mafiosos. Segundo, CFK seguirá poniendo jueces a dedo que le aseguren su impunidad e intentará el control político de una Corte Suprema a su medida».

Y agregó: «Tercero, el capitalismo de amigos será la regla continuando con la destrucción de una Argentina productiva y competitiva con predominio de burocracias y mafias empresarias y sindicales que traban el trabajo y el progreso de los argentinos. Cuarto, el Congreso se convertirá en la escribanía bajo extorsiones permanentes y negociaciones espurias. Los gobernadores y los intendentes no kirchneristas dependerán de la discrecionalidad del Poder Ejecutivo y no de reglas de transparencia y constitucionalidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *