La Institución recibió la segunda Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) cero kilómetro para el servicio de emergencias industriales, la misma se adquirió con fondos provenientes del servicio que brinda el cuerpo profesional de la Institución dentro del polo petroquímico local.

Se trata de una UTIM realizada sobre una pick up Toyota Hilux, la misma fue carrozada en los talleres de la firma TSS Group ubicados en la localidad de General Rodriguez con un innovador diseño tecnológico.

Para la fabricación de la unidad se utilizaron paneles pultruídos tridimensionales, típicos de la industria aeronáutica, a fin de obtener un contenedor estructuralmente robusto pero a su vez liviano y de gran aislación térmica y acústica.

De esta manera sumamos otra nueva unidad totalmente equipada a fin de garantizar parte del funcionamiento de nuestra Institución por medio del convenio se servicio con el polo petroquímico y mantener la fuente laboral de los bomberos voluntarios que trabajan en el mismo, comentaron las autoridades de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *