En un comunicado realizado en sus Redes Sociales, los Bomberos Voluntarios de Berisso expresaron; «Queremos agradecer a la gran cantidad de vecinos que desde el lunes 14 de Septiembre se sumaron como» Colaboradores Voluntarios» de nuestra Institución. Queremos informar que el objetivo de seguir creciendo y poder concluir las obras encaradas de ampliación del Destacamento N° 2 «Villa Zula» al igual que la finalización de la puesta en valor y servicio del autobomba N° 33 en lo que resta de este año ya esta en marcha.


Lamentablemente se registró una abrupta caída sobre nuestros ingresos al no poder contar desde el mes de Febrero con el alquiler del Salón de Eventos, los asesoramientos técnicos y las capacitaciones externas, todo ello sumado también a que no se pudo instalar este año el tradicional puesto de sándwiches en la Fiesta Provincial del Inmigrante.

El monto de colaboración lo decidirá cada vecino de acuerdo a sus posibilidades, es por eso que a partir de hoy sumamos una nueva herramienta con los códigos QR de Mercado Pago además de los métodos tradicionales.

Muchas gracias a todos los vecinos por ayudar a sus Bomberos Voluntarios en la tarea de salvaguardar la vida y los bienes de la comunidad.»

                                                                                             

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *