Un hombre fue detenido en Berisso por haber disparado y provocado graves heridas a otro a partir de un conflicto de vieja data entre ambos. El implicado habría discutido con la víctima por lo que sacó un arma de fuego calibre 32 corto lo amenazó y luego abrió fuego, siendo arrestado a las pocas horas.
Todo ocurrió en calles 29 y 127, el pasado domingo por la tarde, cerca de las 14.30 horas, cuando se registró un llamado al 911 en el que un hombre denunciaba que otro le habría dado varios disparos, hiriéndolo en el brazo y el abdomen. Además, había admitido que el episodio se originó a partir de una disputa entre ambos.
Mientras la víctima era asistida por el SAME que lo trasladó al Hospital local, el arma de fuego utilizada, habría sido entregada por un testigo de hecho quien la encontró en cerca de la escena.
La detención del victimario se dio en calles 90 entre 127 y 128, desde donde fue trasladado hasta la comisaría quedando a disposición de la Justicia, que caratuló la causa como «homicidio en grado de tentativa».