La información fue proporcionada por la secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso quien indicó que, el pasado 29 de octubre un hombre denunció que en horas de la noche otro sujeto lo amenazo de muerte con un arma de fuego tipo revolver calibre 38 en las calles 93 bis entre 129 y 130, disparando tiros hacia su persona no logrando herirlo.
Ante ésto, personal del GTO dio inicio a una investigación estableciendo la ubicación del acusado, llevando a cabo un allanamiento, que resultó positivo ya que el hombre al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga saltando un paredón lindero, siendo capturado en otra vivienda a metros del lugar.
Luego se realizó la revisión en la vivienda, no logrando dar con el arma de fuego, pero si catorce envoltorios de nylon con cocaina en su interior, bolsas de nylon recortadas de forma circular, una vaina servida calibre 380 marca CBC y un teléfono celular, todos elementos que fueron secuestrados.
Por último en comunicación con la UFI que intervino, se dispuso iniciar actuaciones por “amenazas agravadas, abuso de arma, tenencia de estupefacientes para su comercialización.