En la mañana del domingo al menos dos hombres que serían seguridad privada de un evento realizado en la ciudad, golpearon de manera salvaje y en la vía pública, a dos jóvenes.
En sus redes sociales la madre de uno de los agredidos realizó un descargo y dio su versión de los hechos.
«El sábado G. y un amigo salieron de una joda que se realizó en «Fortín Gaucho», el local ubicado en el cruce de calles de 18 y 54, y cuando se alejaban fueron agredidos por los patovicas», indicó Mara.
En la primera parte del video que acompaña esta nota se observa a G. y el acompañante caminar por la cinta asfáltica en cercanías al cruce de las calles 17 y 155, hasta que fueron interceptados por un automóvil oscuro con al menos dos ocupantes.
El follaje de un árbol solo permite ver que los hombres descendieron del rodado y encararon a los muchachos, luego de algunos segundos uno de los caminantes reaparece y se intenta proteger de la agresión de los sujetos que serían patovicas del mencionado local nocturno.
A continuación los hombres lo arrojaron al suelo y lo sometieron a una brutal golpiza, trompadas y patadas, mientras el joven permanecía tirado en el pavimento.
Cuando la agresión acabó y se dirigían al auto, uno de los violentos regresó y se llevó una zapatilla que G. perdió momentos antes.
«Los organizadores de la fiesta no nos dieron respuestas y tampoco se hicieron cargo. En el video claramente se ve como los patovicas lo interceptaron y agredieron con patadas. También le robaron su pertenencia y lo dejaron tirado en el piso. Le quebraron la nariz y tiene pequeños coágulos detrás de la oreja», aseguró la mujer.
La familia realizó la denuncia en la Comisaría 1ra. de Berisso y asegura que aportó varios videos de lo que ocurrió el domingo a las 7:30.