Aunque la Historia parezca insólita el hecho sucedió en cerca de las 21 horas de hoy en inmediaciones del canal de la Avenida Genova y la calle 166 de nuestra ciudad, a apenas una cuadra del Municipio y dos del Hospital de Berisso, cuando un paciente, aparentemente con COVID 19, intentó fugarse del Hospital de Berisso y perseguido por la policía se tiró al canal, de donde fue sacado por las fuerzas policiales.


Según una fuente policial, el Hombre, que estaría allí por haber dado positivo de CORONAVIRUS, manifestó su intención de abandonar el aislamiento de una manera vehemente lo cual obligó a los profesionales a dar intervención a la policía.

Al llegar al Hospital, los agentes observan como el hombre sale por la puerta principal y al ver la presencia policial emprende su fuga por la calle 166 rumbo al canal. Tras una persecución que duró apenas doscientos metros, el infectado se vio acorralado y desoyendo la voz de “alto” de parte de las fuerzas, decidió arrojarse al canal en un vano intento de escape.

Inmediatamente los policías fueron tras el y lograron sacarlo del canal, llamando al servicio del SAME el cual se hizo cargo de la situación y del paciente que permanece custodiado, mientras los efectivos que participaron de éste suceso cumplen el protocolo de desinfección ordenado para éste tipo de casos.

AMPLIAREMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *