Mientras algunas zonas de Berisso siguen sin luz y otras continúan con el Prende y apaga, el Municipio sacó un comunicado en donde dice estar a disposición de la Empresa y manda a los vecinos a hacer el reclamo en EDELAP o Servicio al Consumidor.

Bajo el título «Normalización del servicio eléctrico en Berisso», el Ejecutivo conducido por el Intendente Fabián Cagliardi cuenta que está «insistiendo» ante la empresa EDELAP, ya que sabe «lo importante que es contar con un suministro estable».

En el mismo comunicado avisan que; «el Municipio se pone a disposición de la empresa para colaborar en lo que sea necesario» y hace un comentario que lo aleja de toda responsabilidad; «Si sufriste cortes de luz y querés realizar un reclamo, podés comunicarte directamente con EDELAP al 2216 160116».

La pregunta es ¿De verdad el municipio cree que los vecinos no han hecho el reclamo luego de tres días consecutivos padeciendo ésta situación?

Pero como si eso no fuera suficiente, el Municipio le dice a los vecinos que si EDELAP no les responden «pueden acercarse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor»

En pocas palabras; Si usted no tiene luz o tiene problemas, no es problema del Municipio o al menos en el comunicado no cuentan que tengan ganas o intenciones de reclamar a la empresa un resarcimiento o al menos intentar «asustarla» con un pedido de baja de contrato al Gobernador.

EDELAP empresa amiga…

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