Camila, Valentín y Julieta Gerometta son de Berisso, donde tienen el hogar que su padre les dejó. Fueron estudiantes del colegio Basiliano y actualmente son alumnos de distintas carreras de grado. El 15 de agosto del 2020 su papá falleció de forma repentina, quien era su único sostén.
Hoy en día, atraviesan una situación en la que necesitan la ayuda y una mano de todos. Su casa está construida en un terreno que donaron sus abuelos paternos. El 13 de marzo de este año les llegó una notificación de remate de la vivienda, sin entender el por qué, ya que su progenitor no había dejado ninguna deuda, sino que es algo familiar.
El juez les dio la posibilidad de una compra directa para poder salvar su residencia, pero para ello tienen que pagar la deuda a los acreedores que la compraron y tienen tiempo hasta mitad de noviembre.
Si bien intentaron por todos los caminos legales para no llegar a esta situación, no pudieron evitarlo y ahora les toca pedir ayudar. Finalmente, para poder colaborar podes hacerlo al CBU: 0000003100016659714135