Una noche de tensión se vivió en la tarde noche de ayer en el Barrio Santa Teresita de Beriso, más precisamente en la zona de calles 40 y 170, en dónde se registraron graves incidentes que terminó con la policía en el lugar y una vivienda incendiada.

Aparentemente, todo comenzó con una disputa vecinal, en dónde parte de los frentistas acusan a una familia de ser responsables de varios robos en el barrio y de «vivir drogados».

Ese malestar desembocó en una reunión de vecinos, en la cual estaban citados el intendente, Fabian Cagliardi y otras autoridades, aunque estos no habían asistido.

Ya en horas de la noche y con los ánimos más «calientes», los vecinos ”autocombocados», decidieron enfrentar ellos mismos a los acusados, desarmando la vivienda que ocupan, la cual comenzó a incendiarse, debiendo intervenir en el conflicto las fuerzas de seguridad.

Pero el conflicto lejos de acabarse continúa y los que hasta ahora eran acusados denunciaron a los otros vecinos, no solo ante la justicia, sino también en las redes sociales; «le robó la cocina y la bicicleta de la nena y sus secuaces como se hacen llamar ellos, por una planta de marihuana supuestamente prenden fuego tres casas estando bajo el efecto de alcohol y quién sabe que más llegan a cometer semejante atrocidad, no tienen dos dedos frente, pero como les dije todo se paga en esta vida no piensan como madres y padres, ellos también tienen hijos y no ahí que escupir para arriba», escribieron en las Redes.

Vale señalar que desde el otro sector, no solo se niega el robo de elementos, sino que también aclaran, que el incendio fue provocado por una conexión eléctrica precaria, cuando se estaba desarmando la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *