Una comerciante de 33 años, propietaria de una carnicería en la ciudad de Berisso, denunció el robo de una suma millonaria. El hecho, que trascendió ayer, ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 21.30.
De acuerdo al relato que la damnificada radicó ante la Policía, ese día salió de su negocio y recorrió unos metros hasta su auto. Fue desde Génova entre 157 y 158, donde se encuentra el local, hasta 157 entre 7 y 8. Pero apenas se sentó dentro del rodado, aparecieron dos desconocidos, que le manotearon la puerta y lograron abrirla.
En una reacción tal vez instintiva y, de alto riesgo, la mujer se recostó sobre el asiento del acompañante y empezó a los gritos y patadas. También tocó la bocina del rodado para alertar a los vecinos de que algo le estaba pasando.
Enseguida, según comentó la víctima, apareció un vehículo oscuro, al que se subieron los ladrones para emprender la retirada.
Claro que al final pudieron manotear la cartera de la comerciante, donde guardaba 300 mil pesos y 700 dólares, que al valor del blue, son poco más de 700 mil pesos.
Se sospecha que los autores del audaz golpe sabían quién era la víctima y la siguieron cuando terminó su jornada laboral para quitarle la recaudación.