En la mañana de este miércoles, tras un alerta del 911 que daba cuenta que en el Barrio Nueva York, más precisamente en calles 2 e/ 168 y 169, siempre se escuchaba gritar a los niños de la casa, personal policial del Comando de Patrullas de Berisso, se acercó al lugar para constatar la denuncia.
Al llegar, los agentes se entrevista con una mujer de 27 años, quien les refiere que su marido, un oficial policial de 24 años, le había pegado con un cinturón de hombre a su hijo de 9 años de edad, aduciendo que no le hacía caso, ocasionándole lesiones varias.
Ante ello se aprehende al policía por el delito de lesiones, pero para sorpresa de todos, en el transcurso de las actuaciones, se establece que el hombre agredió al menor cuando éste último lo enfrentó diciéndole que el policía obligaba a su hermanita menor de 7 años a practicarle sexo oral.
Mantenida comunicación con la UFI N° 03, el Dr. Martini Marcelo este solicitó las actuaciones y al aprehendido en horas de la mañana de este jueves, mientras que la Auditoría General De Asuntos Internos dispuso la desafectación del imputado.
Cabe mencionar que según el informe, los menores se hallan fuera de peligro.