La Ciudad de Berisso vivió una Noche Buena relativamente tranquila en cuanto a situaciones de peligrosidad según detallaron las autoridades.
Desde el Hospital de Berisso, la guardia médica informó que se trabajó con casos de rutina sin sobresaltos; “Por suerte no tuvimos casos de gravedad o fuera de lo cotidiano. Fue una guardia normal con la la particularidad de una noche festiva. Pero reitero, en general fue una guardia normal» relataron desde la Dirección del nosocomio local.
Misma situación se vivió en el Servicio de SAME donde tuvieron cuatro salidas de emergencia, destacándose el choque de una motocicleta contra un árbol en calles 15 y 164, donde se trasladó al accidentado con politraumatismo, sin revestir gravedad y un llamado más por un paro cardíaco donde lamentablemente el afectado falleció. En cuanto al resto no se registraron casos de gravedad.
Por último Bomberos Voluntarios también tuvo una noche tranquila; “solo tuvimos una salida a un principio de incendio en calles 4 entre 164 y 165 que fue rápidamente controlado» explicaron desde la fuerza. Por último desde la Guardia de Defensa Civil relataron que si bien se estuvo en alerta durante toda la noche para brindar apoyo en cualquier situación, no hubo necesidad de intervención.