Mientras por estos días se conocieron planillas oficiales del Municipio de Berisso que muestra una planta política de unos cien funcionarios políticos con importantes sueldos y centenares de familiares de los mismos como «planta permanente del Municipio», son muchos los berissenses que ante la situación económica, comen de lo que encuentran en la basura.
«Anoche, tarde, escuché ruido en mí vereda», comenzó contando un jubilado del centro de la ciudad, «la ventana de mí pieza da a la vereda, por lo que me asome a la persiana para ver si no me querían robar… Pero lo que me encontré fue peor. Era una pareja abriendo las bolsas de basura, sacando comida que habíamos tirado y volviendo a cerrar la bolsa… Lo hicieron por toda la cuadra» expresó el hombre.
Otros mensajes de la zona de Villa Zula y alrededores, también dieron cuenta de una situación similar; «hay un hombre muy educado, grande que suele revisar bolsas de basura y después encontrás chicos revolviendo haber si hay algo para comer» contaron.
Ésta misma situación se repite en la Franja, en zonas como Villa Arguello y Universitario, donde ésta triste imagen también se observa diariamente.
IMAGEN SOLO ILUSTRATIVA