Este jueves, pasadas las 18:30 horas, ocurrió un espectacular choque entre dos automóviles en la intersección de 9 y 159. El siniestro finalizó con uno de los vehículos incrustado sobre el negocio «Belka» de la esquina.

Según pudo saberse, el segundo rodado involucrado se dio a la fuga del lugar. Posteriormente, el auto habría sido interceptado en 164 y 24 y su conductor estaría en estado de ebriedad.

Afortunadamente, la conductora que casi entra al negocio con su móvil no sufrió consecuencias mayores.

Al lugar se acercó el SAME con el fin de corroborar si existía la necesidad de asistencia a la conductora. Además, actuó personal de Defensa Civil y de la Policía Local.

Además otros Dos siniestros viales se registraron en la mañana de este viernes en la principal avenida de nuestra ciudad.

El primero en Avenida Montevideo y calle 18, donde chocaron una camioneta y un auto y producto del impacto, la camioneta quedó a apenas dos metros de un comercio, generando un importante revuelo en la zona.

Por otra parte, en Montevideo y 26, la conductora de una camioneta se habría descompuesto, provocando el despiste de su vehículo y debió ser atendida por los servicios de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *