La candidata a intendente y concejal del Frente de Todos Vanesa Queyffer no detiene su recorrida por los barrios de Berisso.
En estos últimos días se hizo presente en la Unidad Sanitaria N° 35 del Carmen donde pudo charlar sobre la realidad del barrio.vanesa
Queyffer expresó: «Quiero destacar el compromiso de los trabajadores de la Unidad Sanitaria y quiero reiterar el pedido de contar con una guardia que cubra las 24 horas de atención primaria por la lejanía y necesidad de la zona».
Por otro lado a comienzo de la semana pasada se realizó una reunión que incluyó una caminata por Villa Progreso donde se pudo conversar con vecinos que le pudieron expresar a la edil las diferentes problemáticas del barrio.
Además se incorporó al Frente Berisso VA jóvenes profesionales de la salud como la doctora María Herrera y Lucas Molina que comenzaron a trabajar para formar un equipo y armar un proyecto vinculado a mejorar y atender lo relacionado con la salud pública de la ciudad.
Al respecto Queyffer dijo: «Estamos muy contentos de ir incorporando jóvenes profesionales comprometidos con armar un proyecto superador para que Berisso vuelva a tener el empuje de años atrás».
Por último parte del equipo del Frente VA visitó el merendero «Corazoncitos Valientes» de Villa Roca donde se pudo recabar información sobre las necesidades y diferentes reclamos del barrio como la falta de luminarias que funcionen, el poco caudal de agua potable y la inseguridad que preocupa mucho a los pobladores de la zona.