Luego de varios días de caos en las cuentas de los usuarios del Banco Provincia, Cuenta DNI, sin comunicar ni consultar a los clientes, el banco descuenta día a día, dinero de los usuarios.

Según el Banco, el problema surgió entre el 12 y el 15 de éste mes, cuando, todo según la versión del Banco Provincia, por un «error» técnico, «algunas cuentas transferían dinero, sin descontarla del saldo de los usuarios», problema que nada tuvo que ver, aparentemente, con lo ocurrido en los últimos días.

Ante está situación, que algunos usuarios niegan que haya ocurrido, el Banco «inconsultamente» decidió descontar de la cuenta de los usuarios el dinero que «dicen», se les debe.

Toda ésta situación, provocada por el propio Banco, trae transtornos a los usuarios que no saben a quien recurrir y ven como desaparece el dinero de sus cuentas.

Un comentario en «BANCO PROVINCIA DICE QUE HUBO ERRORES Y AHORA DEBITA PLATA A LOS USUARIOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *