Dos motochorros le dispararon por la espalda a un joven de 27 años para robarle su mochila y el resto de sus pertenencias durante la madrugada de éste día sábado.
Todo sucedió en la zona de calles 25 entre 156 y 157 pasada la 1.30, cuando la víctima caminaba solitaria por la calle. Fue de un momento para otro cuando dos hombres en moto lo sorprendieron y lo interceptaron en plena vía pública, amenazándolo a punta de pistola para sacarle todo lo que tenía encima.
Según fuentes oficiales, uno de los delincuentes bajó de la moto y luego de pedirle que «le entregue todo lo que tenía», sacó un arma de entre sus prendas y continuó con las amenazas. Por su parte, el joven intentó resistirse al robo y salir huyendo de la escena, pero esto enfureció aún más a los ladrones que optaron por dispararle.
«Sintió una especie de golpe en la espalda», dijo la policía para explicar que la víctima terminó con impactos de bala que afortunadamente no le afectaron ningún órgano vital. De hecho, tras quedarse sin sus pertenencias pudo irse caminando hacia el Hospital Larraín por sus propios medios.
«Realmente fue un milagro que esto no terminara en tragedia. Fue cuestión de centímetros», sostuvieron fuentes encargadas del caso. Por lo pronto, el joven se encuentra en plena recuperación mientras Personal de GTO investiga el paradero de los delincuentes que quedaron prófugos.