«Junto al subadministrador de Ente Nacional de Obras hídricas y Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez proyectamos la ejecución de obras de agua potable y cloacas en nuestra ciudad» expresó en un comunicado de prensa el Intendente de Berisso Fabian Cagliardi.

«Somos conscientes del problema de falta de agua en algunos barrios de Berisso y sabemos como afecta y lo que están pasando muchos vecinos y vecinas por esta situación.

Desde el primer día de nuestra gestión nos estamos ocupando, gestionando y trabajando junto a los Gobiernos Nacional y Provincial, ABSA y el ENOHSA para solucionar esta problemática de la manera más rápida posible» expresó y agrega.

«Siempre fui sincero y honesto con ustedes, arrastramos un problema estructural y de larga data que requiere de una importante inversión que el Municipio no está en condiciones de realizar, pero contamos con todo el apoyo de Gobierno Nacional y Provincial para ir avanzando paulatinamente en obras que nos permitan revertir esta situación lo más rápido posible.

Gracias Néstor Álvarez por tu predisposición y tu acompañamiento para resolver este problema y mejorar la calidad de vida de las y los berissenses».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *