Vecinos del barrio El Carmen, de Berisso, vieron a una mujer salir corriendo del interior de un domicilio y la escucharon gritar: “¡Auxilio, ayúdenme!”. Notaron que estaba nerviosa, lloraba y tenía miedo de acercarse a un sujeto, que luego se supo era su pareja.
“¡Que no se me acerque, me va a matar! ¡Llévenselo!”, siguió gritando la damnificada, todo esto a escasos metros de la comisaría Tercera de Berisso, en 97 y 128. Debido a esto los frentistas avisaron a la Policía y unos efectivos intervinieron de inmediato.
Los agentes llamaron una ambulancia del SAME y los médicos la trasladaron al hospital San Martín, donde recibió asistencia. Por su parte, según testigos, su pareja la tenía bajo amenazas y no la dejaba salir de su casa.
Los frentistas agregaron que vieron plantas de marihuana del lugar de donde salió corriendo la víctima, por lo que se hizo un allanamiento en la finca y se procedió a la aprehensión del implicado, quien deberá ser indagado por la UFI n° 17.
“Se incautaron veinte plantas de marihuana de aproximadamente 2,80 metros de altura”, detalló una fuente consultada, la cual agregó cargos a los que deberá enfrentarse el implicado son “lesiones, amenazas, en el marco de violencia de género, infracción ley 23.737”.