Una mujer de 42 años fue detenida en el Barrio Náutico de Berisso, acusada de robar una mochila y utilizar las tarjetas de crédito de la víctima para realizar compras. La detención se produjo tras una investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y compras fraudulentas.

El pasado 26 de julio, un hombre de 67 años denunció el robo de una mochila negra que había sido sustraída de su vehículo. La mochila contenía documentos y varias tarjetas bancarias. Días después, la hija del denunciante notó movimientos inusuales en las cuentas, lo que alertó a la familia sobre el uso indebido de las tarjetas.

Con las pruebas de las transacciones no autorizadas, la policía de Berisso inició una investigación. El análisis de las cámaras de seguridad de los comercios de la calle Montevideo entre 4 y 5, donde se habían realizado las compras, fue clave. Las imágenes permitieron identificar a la autora del hurto, quien fue localizada en el Barrio Náutico.

Con una orden judicial, se allanó la vivienda de la sospechosa. En el lugar, se secuestraron varias pruebas, incluyendo bolsas con el logo de uno de los locales, ropa que la mujer llevaba puesta al momento de los hechos y un teléfono celular. También se encontró una tarjeta de la Anses que no le pertenecía.

La causa, caratulada como «Hurto», quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) interviniente. La mujer permanece detenida en una dependencia policial a la espera de ser indagada por la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *