Con todo el personal en la calle, el equipo de Defensa Civil de la Municipalidad de Berisso, junto a la Colaboración de los cuarteles de Bomberos Voluntarios, continúa con una ardua tarea producto de los fuertes vientos que azotan la región y que han derribado postes cableados, tanto de luz, como de otros servicios y han provocado voladuras de techos y otros percances.

“Estamos trabajando con todo el personal en la calle. En algunos casos hemos tenido que pedirle ayuda a los cuarteles de Bomberos Voluntarios de El Carmen y Villa Zula, pero la demanda por estas horas es muy grande» explican desde el Municipio.

Postes de alumbrado Publico, de tendido eléctrico, de los servicios de televisión por Cable e internet, todos han sido víctimas de las fuertes ráfagas de viento con sus respectivas consecuencias, sumando a ello voladuras de chapas y otras urgencias.

Incansables, por estas horas, los trabajadores continúan asistiendo a los vecinos; “algunos son casos de rápida resolución y otras requieren mucho trabajo, como el que se esta realizando en este momento en Los Talas, donde un poste de tendido eléctrico cayó dentro del patio de una casa» indicó Roberto Scafatti, Director del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *