Un joven de 26 años fue detenido este día domingo, acusado de haber golpeado y apuñalado a su hermana por la espalda tras protagonizar una violenta discusión en una vivienda de calle 10, al 1.500, por motivos que no trascendieron.
En este marco, el agresor le habría dado una piña en la cara a su hermana de apenas 18 años para luego darle tres puntazos por la espalda.
Una vez consumado el ataque, se dio inmediatamente a la fuga, por lo que se convocó al personal policial a través de un llamado al 911.
Inmediatamente, agentes del Comando de Patrullas acudieron a la escena y solicitaron una ambulancia del SAME para trasladar a la víctima al hospital Larrain.
Tras un rápido operativo, el implicado fue detenido en las inmediaciones de la vivienda y puesto a disposición de la Justicia por el delito de «tentativa de homicidio agravado».
Su hermana, en tanto, recibió la asistencia correspondiente en el centro médico y se informó que se encuentra recuperándose favorablemente, ya que las heridas eran de carácter superficial.