En la mañana de hoy, el Intendente Fabián Cagliardi, inauguró las Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de BERISSO, en dónde con un discurso similar a años anteriores volvió a repetir obras y volvió a hacer las mismas promesas.
Lejos del movimiento que supo convocar hace tres años atrás, el jefe comunal de Berisso, abrió las sesiones en el Club Villa Zula, en dónde las instalaciones fueron ocupadas por funcionarios y cooperativistas llevados por la necesidad y el miedo, más un nutrido grupo de Ensenadenses que acompañaron la presencia del Intendente Mario Secco.
Con un compendio de obras ejecutadas en los primeros años con dinero nacional o provincial y otras que aún no están terminadas, el Jefe comunal intenta seducir a los votantes.
Las obras sin concluir, las excusas y las promesas de pronta finalización, completaron un discurso que ya todos habían escuchado, aunque ésta vez obvió hablar de economía y de acciones sociales concretas, solo «pincelando» algunas cuestiones.
Con un montaje que rápidamente se desarmó, sin convocar a los vecinos y lejos de la realidad del día a día y con una veda al periodismo, pasó una primera sesión, que fue igual a todas, pero con menos fuerza.