Apareció en Berisso el celular de Carolina Píparo, el cuál le habrían robado motochorros en la madrugada del 1º de enero en 47 entre 15 y 16.
Según precisaron, el móvil fue encontrado en la madrugada de Año Nuevo en Berisso, más precisamente en 97 y 125, por una pareja que andaba en moto. Al ver algo que brillaba tirado en la calle, se acercaron y lo levantaron.
Ambos vieron que tenía un aviso que indicaba que el teléfono había sido declarado como extraviado, el cual aparece en los celulares iPhone, y una tecla para marcar un número que comunica con un contacto del dueño. Al llamar, atendió el hermano de Píparo.
Todo esto ocurrió cerca de las 3:30 horas de Año Nuevo, un poco menos de dos horas después del asalto denunciado por la diputada provincial en el casco urbano de La Plata.
La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la causa, solo pidió un examen para determinar si desde ese aparato se había hecho algún llamado al 911 y dio negativo. El dispositivo ya está nuevamente en manos de la dueña.