Por éstos días la danza de nombres es incesante en todos los órdenes politicos, ya sea nacional, provincial o Municipal, pero uno de ellos llamó la atención de todos y es la posible designación en BERISSO, de un joven Libertario, hijo de una candidata, en la Dirección de la UDAI del ANSES local.
Con los trabajadores de la entidad nacional, ya avisados y confirmado por fuentes locales de La Libertad Avanza, el nombre que se posiciona para hacerse de dicho cargo, que depende de la órbita nacional, es el de Iván Sánchez, un veinteañero, hijo de la candidata Libertaria y jubilada docente, Roxana Garavento.
Sin registros oficiales de experiencia laboral en la administración, ni pública, ni privada, el hijo de la candidata tomaría las difíciles riendas de una entidad que hoy sostiene a Miles de Berissenses y lo hace con la particularidad de haberse mostrado en sus redes, como un claro «ANTIPERONISTA» y un joven «ANTIPLANES Sociales».
En éste sentido en sus posteos se puede observar frases tales como; «SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO Y SE TERMINÓ EL PERONISMO… QUE LINDO SER ARGENTINO» O «ARGENTINA TIENE TODO SOLO FALTA DESPERONISARLA».
Pero esos no son los únicos posteos polémicos que tiene el joven, ya que en otros hace referencia a los propios beneficios del ANSES que representaría en los próximos días, con una clara imagen discriminadora hacia los beneficiarios como un posteo que sostiene; «MILEI ES EL FIN DE LOS ARGENTINOS… DICE CELESTE 19 AÑOS, 6 ASIGNACIONES, 3 PLANES Y 4 DIENTES» u otra que muestra a una joven humilde con piercing a quien se la discrimina y se burla de manera brutal en la imagen.
Desde ya los trabajadores y las autoridades están en alerta, puesto que se trata de una de las oficinas más sensibles del estado a la que acceden vecinos, que obviamente, al Joven Iván, no le caen bien.