Un violento altercado se registró en las últimas horas y tuvo como protagonista a un hombre que increpó a un anciano de 70 años, presuntamente luego de que los perros de este último intentaran atacarlo.
Entre otros improperios, el sujeto lo amenazó diciéndole que lo iba a matar, para luego darse a la fuga.
Según lo que informaron las fuentes policiales y de acuerdo al parte oficial, todo ocurrió cerca de la medianoche en la zona de las calles 161 entre 14 y 15, cuando el jubilado estaba dentro de su domicilio y de pronto comenzó a escuchar los ladridos de sus mascotas, por lo que decidió salir a la puerta a investigar lo que sucedía.
Una vez en la vereda, el hombre se topó con un individuo exaltado y fuera de sus cabales que, acompañado de un can, empezó a insultarlo. Sin saber bien todavía a qué se debía la agresión verbal, el dueño de la finca fue invitado a pelear por el otro masculino, aunque no aceptó el desafío y prefirió resolver el conflicto por otra vía.
Lejos de deponer su actitud, el otro hombre siguió intimidándolo, aduciendo que sus perros lo habían querido atacar y antes de escapar lo amenazó diciéndole: “Te voy a prender fuego la casa. Te voy a cagar matando”.
Ante esta situación, el damnificado decidió comunicarse con el servicio de emergencias 911 para realizar la denuncia correspondiente.