Un operativo conjunto de las fuerzas de seguridad locales, en el marco de una investigación por violencia familiar, arrojó resultados positivos con la incautación de armamento en un domicilio de Berisso.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, la cual no precisó ni dirección, ni barrio en donde se llevó adelante el procedimiento, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera llevaron adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Paz local.

El procedimiento se ejecutó en el contexto de una causa por violencia intrafamiliar y tuvo como objetivo el domicilio del denunciado. Tras la requisa, el personal policial logró incautar un rifle de aire comprimido de color marrón, 29 municiones calibre .22 largo de marca Remington, y un arma blanca tipo facón.

El denunciado no se encontraba en el inmueble al momento en que se llevó a cabo el operativo policial. Sin embargo, fuentes de seguridad confirmaron que el hombre fue notificado posteriormente de las actuaciones judiciales y del secuestro de los elementos en la Comisaría de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *