El Delegado de la zona 1, MAXIMILIANO ALÍ, pasó por la mañana de RADIO SUR 105.1 y contó a INFOBERISSO la situación que hoy se vive en La Franja; «por ahora le ponemos el pecho a una situación difícil…» aseguró el funcionario.

 

«Cuando llegamos a la Delegación, de todo el parque automotor que figuraba, entre las que había camiones,camionetas y maquinarias, solo había un camión volcador funcionando a medias y una maquina chiquita… con ese panorama tuvimos que enfrentar los trabajos de una zona que como todos saben, es muy grande» expresó ALÍ.

El hombre que asumió hace apenas dos meses y días relató de que manera intentan cambiar «la cara» de un sector de Berisso devastado; «llegamos y ya estaba hablado con el Intendente. La idea es revalorizar la Delegación, para eso llegamos con un organigrama que dividía y facilitaba el tratamiento de las distintas cuestiones. Para eso cuando asumimos tomamos a distintos trabajadores Municipales y los jerarquizamos, de manera tal que cuando un vecino llegue a la delegación haya alguien que le pueda dar una explicación especifica…» manifestó.

«Sabemos muy bien que estamos lejos del ideal que pretendemos, no hay, por el  momento, elementos para avanzar más rápido. Todo se hace a pala y buena voluntad de los trabajadores, a los que les debo agradecer todo su apoyo. Pero para que tengan una idea de la situación, les cuento que teníamos una desmalezadora para cortar el pasto de toda La Franja, desde 122 y 50 hasta La Hermosura en Ruta 11.» Dijo el Delegado.

«Más allá de todo yo no me dedico a llorar, ni a mirar y escuchar las críticas, yo lo único que sé es trabajar y me encontré con compañeros trabajadores, municipales y vecinos, que hacen lo mismo, que se comprometen, que quieren mejorar los barrios, la Delegación y todo a fuerza de sacrificio.

Tengo que decir que han donado elementos como hojas, cables, toner, porque NO DEJARON NADA y la situación de las cuentas del Municipio, como ya se saben, no estan bien. Por eso acá no le mentimos a nadie, lo que podemos hacer vamos y lo hacemos, aunque sea a pico y pala y lo que no, le explicamos al vecino y le pedimos paciencia. Sabemos que el Intendente está gestionando y esperemos que esas gestiones pronto nos acerque más elementos, pero por ahora y como sucede en todo el Estado Municipal, las cosas que se hacen son parte del esfuerzo de trabajadores, vecinos y Ejecutivo» expresó el Delegado MAXIMILIANO ALI.

Con su manera sencilla, que deja en evidencia su pertenencia al «barrio», el Delegado se para como un trabajador más que acentúa el cambio de rumbo y las nuevas formas. Así finaliza una entrevista que deja a las claras los esfuerzos de un Ejecutivo que encontró «Tierra arrasada».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *