La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó sobre un procedimiento realizado durante la madrugada de hoy, que culminó con el secuestro de un vehículo y una alcoholemia positiva.

Según detallaron desde la dependencia municipal, el Centro Operativo Municipal (COM) recibió un llamado alertando sobre la presencia de un automóvil estacionado en la intersección de la calle Carlos Gardel y la avenida 151, con personas en su interior consumiendo bebidas alcohólicas.

Ante la alerta, se dispuso el envío inmediato de un móvil policial al lugar, que constató la veracidad de la denuncia. Al llegar, los efectivos encontraron un automóvil Ford K con un hombre y una mujer en su interior.En consecuencia, se solicitó la presencia de un móvil del área de Seguridad Vial y un inspector municipal.

Al realizar el test de alcoholemia al conductor del vehículo, el resultado arrojó un nivel de 2.27 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente los límites permitidos por la ley.

Como resultado de la infracción, la grúa dependiente de la Dirección de Seguridad Vial procedió al secuestro del automóvil Ford K, que fue trasladado al depósito municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *