Un incendio se registro minutos antes de las 21.30 hs de este jueves en la calles 27 entre 168 y 169, provocó alarma entre los vecinos del barrio, hasta que la situación fue controlada por dos dotaciones del Destacamento N° 2 de Bomberos de Berisso que ante el aviso de alerta se desplazaron inmediatamente al lugar.
En primera instancia se temió que la propietaria de nombre Cecilia, de unos 60 años de edad, estuviera en el interior de la vivienda, pero la situación fue descartada por los rescatistas que ingresaron y constataron que no había nadie.
En cuanto a los daños ocasionados por el fuego, hay que aclarar que la casa afectada era chapa y madera, sumado a esto que la tarea de los bomberos se vio dificultada por la gran cantidad de elementos acumulados en su interior, dejando la finca reducida a cenizas.
En el lugar se hicieron presentes preventivamente agentes policiales del Comando de Patrullas y efectivos de la guardia de Defensa Civil, quienes trabajaron hasta pasadas las 22.30 hs. cuando el fuego fue extinguido.