Un incendio en una precaria vivienda ubicada en las calles 122 bis entre 82 y 83, arrasó, lamentablemente, con todo lo que tenía una familia humilde compuesta por una abuela y sus cuatro nietos.


Mientras el fuego consumía todas las pertenencias de los ocupantes, SARA, una mujer luchadora que cuida de sus cuatro nietos; una nena de 12 años, y tres varones de 8, 6 y 3 años, observaba impávida como lo poco que había logrado, se iba entre las llamas y los dejaba nuevamente sin nada.

La abuela Sara, es una reconocida y querida mujer «grande» del barrio que se mantiene y mantiene a los chicos, con extremo esfuerzo, juntando cartones y vendiendolos, lo que le propina las monedas diarias que pagan la escasa comida con la que se alimentan.

A esta dolorosa situación que se describe, incluido el incendio de la vivienda, se le debe agregar la complejidad que marca que dos de los chiquitos, los nenes de 3 y 6 años, sufren discapacidades que les reduce la movilidad, por lo que deben utilizar pañales y deben ser cuidados continuamente.

Con un panorama oscuro y doloroso, la familia y sus amigos están pidiendo ayuda para poder rearmar la vivienda y colaborar además con alimentos, ropa, muebles, etc, etc.

A quienes puedan y quieran ayudar a la Abuela SARA y sus nietos, les rogamos comunicarse al 221- 4289773 con la Señora MARIA SANTANA, quien está cuidando en el Barrio de Villa Argüello a dos de los menores.

Como dato adicional agregamos que lo más urgente que se está necesitando son los pañales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *