Está claro que la problemática no es nueva, no viene ni de estos últimos meses, ni de estos últimos años. El problema del agua en Berisso y especialmente en Los Talas es “histórica» pero lo que si es nueva, es la mala predisposición que muestra la empresa semi estatal para con los vecinos y la ciudad en general.

Desde responsables locales que mandan a “cerrar la canilla y no darle agua a los vecinos amenazando a los bomberos voluntarios», hasta jefes que no entienden el suplicio que pasan los vecinos.

Si bien el sueño de una nueva planta potabilizadora para abastecer a la región a veces parece cercano, lo cierto es que en medio de uno de los veranos más calurosos de la historia el agua escasea y la región se vuelve un infierno sin agua gracias a una empresa que ni siquiera atiende los reclamos

Largas filas por parte de los vecinos de Los Talas en la “toma de agua» de los Bomberos Voluntarios, son una muestra más del “desprecio» de la empresa hacia la población.

Sin presión suficiente en la Delegación Dos y con la toma del Cementerio lejana a un barrio que crece cada día, las colas en calle 33 y Avenida Montevideo se extienden y el mal humor también.

“Hasta achicaron la “boquilla» de descarga para que tarde más la carga…” contó uno de los vecinos a este medio, corroborando que ABSA desprecia a los usuarios.

Un comentario en «ABSA y el sufrimiento de los vecinos de Los Talas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *