CRISTIAN «CHIPI» CASTILLO, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, pasó por la Escuela 22 de Berisso, para emitir su voto y dejar algunos conceptos de cara a las elecciones generales que hoy se dan en el País.

«Más allá de algunos detalles habituales, no hay nada fuera de lo normal que se pueda denunciar en este momento…» aseguró el candidato del Frente de Izquierda Unida, al salir de la Institución del Barrio Banco Provincia, donde sufragó.

«En esta campaña hicimos lo que debíamos hacer. Sabemos que jugamos contra dos aparatos políticos muy fuertes, pero hicimos una campaña a pulmón con toda la militancia y ahora esperamos los resultados de cara a una situación conflictiva que se vive en toda Latinoamérica…» lanzó CASTILLO, remarcando la esperanza del Frente de «meter» sus candidatos en los Legislativos Nacionales, Provinciales y Municipales.

En cuanto a sus espectativas, el candidato de la izquierda recordó la participación de su espacio en el debate; «lo de NICOLAS (DEL CAÑO) en el debate estuvo muy bien, generó mucha simpatía  que habrá que ver si se transforman en votos, pero más allá de eso «Nico» quedó parado como un gran referente de la Izquierda»

A la hora de hablar del futuro de la Argentina CASTILLO fue tajante; «Me preocupa el golpe de Mercado. Un golpe en el precio del dólar va a repercutir fuertemente en la economía cotidiana. Nosotros ya vemos a las cadenas de supermercados haciendo su «colchón de mercadería» y eso va a golpear el bolsillo de la gente lo que es una gran preocupación para todo nuestro espacio…»

Por ultimo el hombre de Berisso, que entra a la historia de la Ciudad como el segundo berissense que se postula para tamaño cargo, contó que primero «vamos a comer acá en la ciudad con la familia y amigos y después iremos al Hotel Castelar en CABA a esperar los resultados con todos los miembros del Frente de Izquierda…»

SEGUÍ LAS ALTERNATIVAS DE ESTA ELECCIÓN DESDW LAS 17 HS POR RADIO SUR 105.1

«BERISSO ELIGE RADIO SUR TE LO CUENTA»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *