La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó sobre la recuperación de una motocicleta y la imputación de una mujer por «Defraudación por retención indebida».

El hecho se remonta al pasado 25 de marzo, cuando un hombre, identificado como padrastro de una persona detenida, denunció que la motocicleta de su hijastro, una Motomel modelo B110, había quedado en el domicilio de la ex pareja del aprehendido tras su detención.

Según la denuncia, la mujer, de 29 años de edad, se negó a restituir el rodado, justificando su accionar en el consejo de su abogado.

Tras una serie de averiguaciones llevadas a cabo por el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO), se logró determinar la ubicación exacta de la motocicleta en el interior de la vivienda de la acusada, sita en la intersección de las calles 11 y 150.

Finalmente, las autoridades lograron recuperar la motocicleta, poniéndola a disposición de la justicia.
Se informó que la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno tomó conocimiento del caso y dispuso actuaciones bajo la carátula de “Defraudación por retención indebida” contra la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *