A pesar de los contratiempos y las carencias de maquinaria que el Ejecutivo Municipal heredó en la Zona uno de La Franja, el trabajo realizado toma un nuevo sentido con la implementación de un Plan acordado entre el Delegado y los Trabajadores Municipales.

 

Bajo el nombre de «Operativo Canasto Limpio», trabajadores y Ejecutivo tomaron la determinación de realizar una trabajo más minucioso en el area de recolección de residuos.

«Es habitual que las bolsas se rompan en los conastos o que las mismas se enganchen al tratar de sacarlas y parte de la basura se quede allí… Otra cuestión es cuando los animales son los que rompen las bolsas y por los horarios del recorrido quedan así. Bueno ahora la decisión que se tomo es tomarse el tiempo para sacar todo y dejar el canasto sin basura…»  explicó un trabajador.

Por su parte el Delegado Municipal, MAXIMILIANO ALÍ, agradeció el compromiso de los trabajadores a la ves que pide el acompañamiento y apoyo de los vecinos; «estamos intentando mejorar y limpiar todos los barrios y nos cuesta, pero si cada uno aporta lo suyo esto va a ser posible» aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *