En un nuevo operativo de prevención en las calles de Berisso, la policía terminó secuestrando una moto que venía con «sorpresa». Todo pasó en el cruce de las calles 126 y 37, donde personal del Comando de Patrullas, la Comisaría Tercera y agentes de Seguridad Vial estaban parando vehículos para chequear que todo estuviera en regla.

En un momento detuvieron a una chica de 21 años que iba en una Brava Nevada 110 negra. A simple vista, a la moto ya le faltaba la patente, lo que encendió las alarmas de los inspectores. Pero lo peor vino cuando revisaron los fierros: al mirar de cerca el cuadro, se dieron cuenta de que cuatro números habían sido borrados o adulterados.

Aunque el motor no tenía pedido de captura, el hecho de tener el cuadro «tocado» es un delito. Por eso, los agentes se llevaron la moto y trasladaron a la joven a la comisaría.

El caso quedó en manos de la UFI N° 16 del fiscal Condomí Alcorta, quien caratuló la causa como infracción al artículo 289 del Código Penal (que es el que castiga a los que falsifican numeraciones de vehículos). Ahora la justicia está investigando de dónde salió la moto y qué responsabilidad tiene la conductora en el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *