La unidad será la primera a GNC de la Provincia de Buenos Aires incorporándose a los distintos recorridos de la línea 273.

La empresa realizará una prueba piloto para evaluar el rendimiento en relación a los beneficios medioambientales que ofrece, con la intención de avanzar con su incorporación en las distintas líneas que opera la compañía en la región.
Cbe destacar que el coche fue provisto por Yutong Argentina, compañía de origen chino con presencia en el país y líder a nivel mundial en el segmento de buses urbanos.

Beneficios de un Bus a GNC en relación a uno Diesel

Drástica reducción de emisiones de emisiones de NOx (Óxido de Nitrógeno) y Material particulado en relación a los buses Diesel actuales.

Ademas, un Bus a GNC reduce hasta un 85% la emisión de NOx y un 95% de material particulado en comparación con los buses diesel bajo normas Euro V, que son los que se utilizan actualmente impactando sobre la salud de las personas (enfermedades respiratorias, riesgo cardiovascular, etc) y el medio ambiente.
Otro de los beneficios del bus a GNC es la reducción del ruido en relación al bus diesel, con un descenso de hasta 6 DB, que al oído humano significa una disminución en la percepción de hasta un 50%. Esto implica una experiencia más confortable para el pasajero y una menor fatiga para los conductores

Seguimos avanzando hacia una movilidad más responsable. Unión Platense, moviendo el futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *