Un nuevo capítulo de una pelea que parece no tener fin terminó con un hombre detenido en pleno centro de Berisso. El conflicto, que según los habitantes de la zona de calle 166 entre 13 y 14 viene de larga data, escaló este jueves cuando un vecino de 34 años fue denunciado por amenazar repetidamente a otro hombre del barrio.

A pesar de que la víctima ya había radicado la denuncia formal por las amenazas recibidas, el agresor no se calmó y regresó poco después al domicilio del denunciante. En un arranque de furia, comenzó a patear violentamente el portón de la casa, lo que provocó un nuevo y desesperado llamado al 911 por parte de los afectados.

Al llegar al lugar, el personal de la Comisaría Primera de Berisso encontró al hombre todavía en el sitio y procedió a su inmediata aprehensión. El acusado fue trasladado a la dependencia policial, donde se notificó a la UFI N° 6 sobre lo sucedido. La fiscalía avaló el accionar policial y ordenó la formación de una causa por el delito de amenazas.

Finalmente, y tras cumplir con los pasos legales correspondientes, la justicia otorgó la libertad al imputado bajo los términos del artículo 161 del Código Procesal Penal, aunque la investigación sigue abierta. Mientras tanto, en el barrio persiste la preocupación de que el conflicto vecinal vuelva a estallar en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *