Un sábado para el olvido tuvo el primer equipo de Villa San Carlos, que regresó de su visita a Adrogué con una derrota por 1 a 0 frente a Brown. Con este resultado, el equipo dirigido por Pablo Miranda no solo perdió su invicto en el campeonato, sino que también dejó escapar la oportunidad de mantenerse como único líder del torneo.
El partido, correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura de la B Metropolitana, se decidió con un único gol de Nicolás Meaurio a los 43 minutos del primer tiempo. El delantero local superó al arquero Tomás Akimenco, quien, a pesar de la derrota, fue uno de los jugadores más destacados del «Villero» en esta temporada.
Bajas importantes para el próximo partido
La derrota no fue la única mala noticia para el plantel de Berisso. El capitán Alejo Lloyaiy, Matías Samaniego y el goleador Emanuel Zagert recibieron su quinta tarjeta amarilla, por lo que se perderán el próximo encuentro por suspensión. La ausencia de estos tres jugadores clave sin duda será un desafío para el cuerpo técnico en la búsqueda de una nueva formación.
El equipo que saltó a la cancha en Adrogué estuvo compuesto por Akimenco; Luciano Machín, Lloyaiy, Nicolás Benavidez, Santiago Díaz; Juan Ignacio Silva, Ángel Acosta; Alejandro Lugones, Francisco Cairo, Matías Samaniego y Emanuel Zagert.
El próximo compromiso de San Carlos será el sábado, cuando reciba a Acassuso en el estadio Gennacio Sálice de Berisso a partir de las 15:30.
Cambaceres no logra levantar cabeza
Por otro lado, Defensores de Cambaceres empató 1 a 1 contra Deportivo Español. El equipo de Agustín Costantini abrió el marcador con un gran gol de Franco Romero, pero a poco del final, Santiago Yossini consiguió la igualdad para el conjunto rival. Con este resultado, «Camba» acumula ya cinco partidos sin ganar, con un balance de tres derrotas y dos empates, comprometiendo seriamente sus aspiraciones de clasificar al Reducido de la Primera C.