El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, presentó su lista de candidatos a concejales de cara a las elecciones del próximo 7 de septiembre. La particularidad de esta nómina es que estará encabezada por el propio jefe comunal, quien se postula en modo «testimonial», una estrategia que, según trascendió, será replicada por otros intendentes de la región.

Cagliardi, en declaraciones radiales, anticipó que la conformación de la lista fue una decisión personal, sin la injerencia de otros sectores que integran el frente Fuerza Patria. Esta situación generó cierta expectativa sobre la dinámica interna de la coalición en Berisso.

Según trascendió, los primeros lugares de la lista estarán ocupados por figuras de la gestión actual. Detrás del intendente, en el segundo puesto, figura la ex edil «Tete» Grasso, conocida por su trayectoria en el ámbito legislativo berissense. El tercer lugar es para el Secretario de Seguridad, Federico Ruiz, mientras que la actual presidenta del Consejo Escolar, Paola Ovejero, ocupa el cuarto puesto.

Esta conformación de la lista marca el inicio de la carrera electoral en Berisso, con una estrategia que busca potenciar la imagen del intendente para traccionar votos en el ámbito legislativo local. Cabe señalar que la misma deberá pasar el «filtro» que el propio Frente dispuso para todas las nóminas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *