La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que, gracias a una minuciosa investigación del Grupo Táctico Operativo (GTO), se logró recuperar diversos elementos sustraídos de una vivienda y se secuestró marihuana.
El hecho se remonta al pasado 26 de junio, cuando una mujer denunció el robo de una garrafa, un televisor y varios electrodomésticos de su casa ubicada en la calle 127 y 90.
A partir de la denuncia, el personal del GTO inició las tareas de investigación que derivaron en una orden de allanamiento. El procedimiento resultó positivo, y en el lugar se encontraron los objetos que la denunciante reconoció como propios, procediéndose a su secuestro.
Además de los elementos robados, los efectivos incautaron 28.5 gramos de marihuana. La fiscalía interviniente fue debidamente informada de lo sucedido y se iniciaron las actuaciones pertinentes en el marco de la causa.
Este operativo resalta el compromiso de las fuerzas de seguridad de Berisso en la lucha contra el delito y la recuperación de bienes para sus legítimos dueños.