El Municipio de Ensenada celebró un nuevo aniversario de la revolución de mayo de 1810, hecho que dio lugar a la creación del primer gobierno patrio y abrió camino a la independencia de la República Argentina.
En el Museo Histórico Fuerte Barragán, jardín de nuestra Patria, el intendente Mario Secco encabezó el izamiento de la bandera nacional junto autoridades municipales, representantes de instituciones, vecinos y vecinas. Además, hubo pastelitos y chocolate caliente.
El Intendente Mario Secco destacó la importancia histórica del 25 de Mayo remarcando que “en este día, reivindicamos la lucha de nuestros próceres por un país más justo, libre y soberano”. “Defendemos a la Nación Argentina, comprometidos por el bienestar y crecimiento de su pueblo” sostuvo.
“En estos tiempos tan difíciles, en donde abunda el egoísmo, debemos redoblar esfuerzos y valorar a todos los vecinos por igual. Desde este lado, vamos a seguir tendiendo la mano para continuar construyendo la ciudad que todos queremos” sentenció.