La noticia podría comenzar por el choque que se produjo en la madrugada de hoy entre una motocicleta y un patrullero policial, cuando este último intentaba doblar en plena avenida Montevideo y calle 10, en medio de un operativo, y una motocicleta que venía a alta velocidad y era parte de una caravana de motovehículos, impactaron. O podría comenzar por la queja de los vecinos que soportaron por más de cuatro horas aceleraciones y explosiones por parte de cientos de motos de toda la región que se instalaron en el centro de Berisso y molestaron a todos los vecinos.

Lo concreto es que ambas circunstancias ocurrieron y fueron consecutivas. Primero, cientos de motos, algunas que entraron a la ciudad desde las vecinas ciudades de La Plata y Ensenada, «coparon» el Parque Cívico de Berisso, produciendo un enorme ruido molesto que incluyó aceleraciones y explosiones de los vehículos.

Lo segundo que sucedió también es un clásico; ante la presencia de la policía las motos se «desbandan» y comienzan las corridas. Fue allí cuando un patrullero termina colisionado con una moto que venía, según testigos, a una velocidad considerable sobre la avenida principal, esquivando el operativo.

Si bien no se registraron heridos de gravedad, la repetición de este tipo de hechos pone en alerta a los vecinos que piden decisiones y sanciones más duras para quienes provocan este tipo de desmanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *