Una rápida intervención policial evitó una tragedia mayor en la ciudad de Berisso, luego de que un hombre fuera detenido tras encerrar y golpear ferozmente a su ex pareja en una vivienda ubicada en las calles 127 entre 33 y 34.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, la alerta llegó a través de un llamado al 911. De inmediato, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 3ra se dirigió al lugar indicado.

Al arribar, los efectivos se encontraron con una escena desesperante: varios vecinos intentaban, sin éxito, romper un candado que bloqueaba el acceso a la vivienda. Ante la urgencia de la situación, los policías ingresaron de inmediato a la finca.

En el interior, presenciaron un acto de brutal violencia de género. Un hombre se encontraba atacando a golpes de puño en el rostro a una mujer, quien resultó ser su ex pareja.

El personal policial actuó con celeridad, reteniendo al agresor de forma inmediata. El violento fue trasladado a la dependencia policial, donde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno tomó conocimiento del caso y avaló el accionar policial. Se dispusieron actuaciones por los graves delitos de “Lesiones y privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *