Con un rápido accionar del Centro Operativo Municipal (COM) de Berisso se logró recuperar un vehículo que había sido robado horas antes a un conductor de la aplicación Uber.

Según consta en la causa, el incidente se desencadenó cuando un hombre denunció haber sido víctima de un asalto en las calles 35 y 130 de nuestra ciudad, cuando dos individuos, bajo amenaza con un arma blanca, lo despojaron de su automóvil mientras realizaba un viaje a través de la mencionada plataforma.

Tras la denuncia, se activó de inmediato el protocolo de búsqueda y se estableció contacto con el COM. Gracias al sistema de videovigilancia, los operadores del centro lograron identificar el vehículo sustraído circulando por la avenida 60 y la calle 138.

De inmediato, se implementó un operativo cerrojo que culminó con el hallazgo del automóvil en perfecto estado. Sin embargo, al momento del encuentro, el vehículo se encontraba sin ocupantes en su interior.

Efectivos de la Policía Científica se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo las tareas de peritaje correspondientes, en busca de huellas u otros elementos que puedan aportar a la investigación.

Se iniciaron las actuaciones legales correspondientes bajo la carátula de “robo de auto y hallazgo”, con el objetivo de identificar y detener a los responsables del ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *